NOSOTROS

TRANSPORTES APOQUINDO es una empresa de transporte ejecutivo, enfocada principalmente a empresas. Fue fundada el año 1985 y actualmente cuenta con una flota de 400 conductores, que nos permiten entregar servicios a más de 500 empresas, en la Región Metropolitana y V, VI y VII Región.

En TRANSPORTES APOQUINDO lo que nos motiva es el traslado de personas de forma segura, oportuna y cómoda, con un equipo enfocado a garantizar el buen servicio.

Somos una empresa que cumple con los requerimientos legales exigidos por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Nuestras premisas son la confiabilidad, seguridad y profesionalismo de nuestros conductores, de modo de otorgarle tranquilidad y calidad a sus viajes, sean ellos hacia o desde el aeropuerto de Santiago, dentro de la ciudad o regiones cercanas.

Los tiempos actuales han generado distintas alternativas en el transporte de pasajeros. No estamos ajeno a ello, por lo que permanentemente estamos haciendo mejoras a nuestros procesos y tecnología.

Misión

Facilitar el transporte de personas y/o encargos, otorgando un servicio eficaz y responsable para nuestros pasajeros.

Visión

Ser una empresa líder en ofrecer traslados de pasajeros y ser reconocidos como empresa de radiotaxis que entrega servicios de excelencia

Valores

Confidencialidad, Excelencia, Calidad y Ética Profesional.

Descarga la APP. Disponible en